Términos y condiciones

Della Cream, aviso legal de nuestra web dellacream.com.

El titular de este sitio web es Della Cream con domicilio en Caseros 2496 – CP 1636 – Olivos – Vicente López – Argentina.

Della Cream obtiene la información de los clientes que ingresan al sitio para su registración cargando datos por propia decisión y bajo propia responsabilidad, aceptando los Términos y Condiciones que Della Cream pone a su disposición.

La información será guardada bajo las más rigurosas medidas de seguridad, pudiéndose modificar total y/o parcial, o eliminar total y/o parcialmente cuando el cliente lo decida. Dicha información será procesada con el fin de conocer gustos y necesidades, para poder brindar cada días más y mejores servicios, promociones y beneficios. La información será utilizada por Della Cream para contactarse con sus clientes – por los medios que dichos clientes han aceptado previamente – para informarles sobre ofertas, promociones, beneficios, concursos y/o sorteos; encuestas de calidad, opiniones y/o comentarios, para realizar estadísticas y/o métricas que nos posibiliten conocer más sus intereses y necesidades. Mismo caso para envío de obsequios y/o folletos, vouchers y/o contenidos que puedan resultarles de interés, siempre y cuando hayan manifestado expresamente su voluntad de recibirlos. Dicha manifestación podrá ser revocada en cualquier momento.

Della Cream mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por los clientes que ingresen en nuestra web. No cederá ni compartirá la Información confidencial con ningún tercero, a excepción de que la misma fuera requerida por orden judicial o para proteger el derecho de propiedad o cualquier otro derecho o garantía para Della Cream.

Es importante tener en cuenta que siempre que se divulgue voluntariamente información personal online, la misma podría ser recogida y utilizada por terceros, aun cuando Della Cream realice sus mayores esfuerzos para proteger tal información. En tal sentido, Della Cream no será responsable por la difusión que realicen fuentes externas de dichos datos ni por los daños y perjuicios que esto pudiere generar.

Para Della Cream siempre serás lo más importante; por eso queremos darte siempre lo que vos querés, en el momento que vos querés, para que lo compartas con quienes vos querés.

Della Cream®