Por qué tener tu propio Della Cream

Della Cream es un negocio rentable, confiable, de administración sencilla y que permite agregarle valor a todos los productos comercializados.

Della Cream brinda el más rico y delicioso Helado Artesanal y las múltiples posibilidades que permiten combinarlos con exquisitos toppings!

Della Cream brinda Cafetería Express en capsulas y Delicatesen con variedad de tortas elaboradas con recetas artesanales y de nuestras abuelas, “recetas de las nonas”; además de batidos, postres y mixes heladas!

Della Cream define su concepto y estilo en lo simple, sin dejar de ser modernos y dinámicos, teniendo como objetivo principal que nuestros clientes, familias y amigos compartan momentos inolvidables.

Sumándote a Della Cream serás parte de nuestro equipo y desde un principio haremos que tu emprendimiento sea una realidad.

Tendrás todos los aspectos del negocio disponibles, manuales, entrenamiento, estrategias de promociones y mercado, y proyecciones de expansión y crecimiento.

Siendo accionista Della Cream compartirás nuestros Valores, nuestra Misión y Visión del negocio y, lo más importante, serás parte importante de cada local que abriremos a lo largo y ancho de nuestro Continente.

Della Cream, el más rico y delicioso Helado Artesanal crece en equipo y junto a vos!